Sign in / Join

José Sánchez con Graciela Camaño: “La situación judicial del Chaco está en la agenda”

El dirigente chaqueño José Sánchez se reunió con la flamante integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, Graciela Camaño, y con el también diputado nacional Raúl Pérez. Hablaron del 2019 y del trabajo conjunto desde FACA para acercar propuestas al organismo.
“Era una reunión que veníamos postergando por distintos compromisos y finalmente se pudo concretar. Graciela Camaño representa una luz de esperanza en el órgano encargado de nombrar y echar jueces, un freno al voto automático del macrismo, y Raúl Pérez es uno de los principales activos del Frente Renovador”, valoró Sánchez.

En el encuentro se habló de política provincial y de la situación de la Justicia. “Hicimos un balance de la situación del massismo en Chaco tras mi decisión de apartarme de la gestión de gobierno. Les hice saber que los lazos con el gobernador Domingo Peppo siguen intactos y que el objetivo fue descomprimir una situación que estaba contaminando nuestro trabajo, algo que seguirá avanzando en los ámbitos correspondientes como es la Procuración General de la Nación, donde hice sendas presentaciones y denuncias”, reveló.

“También hablamos de la situación judicial de Chaco y diagramando estrategias de trabajo en conjunto tanto para la política de cara al año electoral, como para el propio Consejo de la Magistratura, a través de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, cuya comisión directiva integro”, detalló.

Leave a reply