Sign in / Join

Joven apareció muerto dentro de una zanja del barrio Juan Bautista Alberdi

Un joven de 27 años fue hallado sin vida, con la cara sumergida y con su brazo derecho sobre la cabeza levemente elevada” en una zanja en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia.

El cuerpo fue encontrado este martes al mediodía en inmediaciones de la manzana 39. Intervinieron las fiscalías 3 y 4, la Dirección General de Seguridad Metropolitana, personal del hospital “Julio C. Perrando”, agentes de la Comisaría Quinta y de Bomberos de la Policía.

El personal médico en turno determinó que “no presentaba lesiones visibles”. La autopsia del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses reveló, según confirmaron fuentes policiales a TAG, que el joven murió por “asfixia por inmersión con bronco aspiración”. Una de las hipótesis de la investigación es que terminó en la cuneta luego de caer en estado alcoholizado.

Al momento del hallazgo, el cuerpo tenía de vestimenta “una campera deportiva de tela, color blanca, con detalles azules, marca adidas, con la leyenda Chelsea, con jeans color negro, con zapatillas de cuero color negro, con verde, marca Grosep”.

Luego del traslado del cuerpo hasta la morgue del Instituto Médico de Ciencias Forenses para su correspondiente autopsia, el mismo fue entregado a sus familiares para fines póstumos. La causa está caratulada como “Muerte traumática por inmersión”.

Leave a reply