Sign in / Join

Un joven murió tras ser herido con un arma blanca en una pelea callejera

El lunes alrededor de las 23, se produjo una pelea en el barrio 444 Viviendas de Fontana, en la que un joven quedó tirado en la vereda con una lesión de arma blanca, quien minutos más tarde murió.

Tras una denuncia realizada al Servicio de Emergencia 911, los efectivos se dirigieron al lugar y al ver la situación en la que se encontraba el joven, solicitaron una ambulancia del Hospital Luis Fleitas.

Sin embargo, debido al estado en el que estaba el chico y a la demora de la ambulancia, uno de los vecinos lo trasladó en su propio auto hasta el nosocomio local.

En la Guardia, informaron que el lesionado había ingresado sin signos vitales, por lo que los uniformados recabaron datos sobre el crimen.

Los vecinos que vieron la pelea dijeron que los protagonistas fueron el joven herido y su padre, ambos domiciliados en el mismo barrio. Entonces los agentes fueron hasta la casa del posible autor, donde fueron recibidos por una mujer y su pareja, a quienes neutralizaron por estar vinculados en el hecho.

Con la presencia de un testigo, los efectivos revisaron la vivienda y encontraron dentro de un auto cuatro armas blancas que fueron secuestradas por ser de interés en la causa.

Minutos después, el fiscal en turno, Cáceres Olivera, arribó al lugar junto con el personal de Gabinete Científico y tomó declaración a los testigos, quienes declararon que los agresores fueron la pareja y su hijo, quien hasta el momento estaba prófugo. Por lo que la pareja fue notificada de su aprehensión.

En el hecho intervinieron la Comisaría Primera Fontana y el Departamento Investigaciones Complejas que se encuentran abocados a encontrar al tercer involucrado en el homicidio, el hijo de la pareja.

Leave a reply