Sign in / Join

Jugadores infantiles del NEA participarán de un encuentro de rugby

Mañana sábado 7 de julio desde las 9, se llevará a cabo un Encuentro Regional de Rugby Infantil en el Club Regatas Resistencia, ubicado en la Isla de Villa Río Negro.

Los organizadores informaron que participarán clubes de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, con jugadores de las categorías desde “escuelita” hasta M14.

“Este certamen garantizará, como mínimo, la disputa de tres partidos de tiempos reducidos, como la atención médica, ambulancia, desayuno, disponibilidad de agua, frutas y gastronomía para jugadores y entrenadores”, detallaron.

Las actividades comenzarán a las 9 con la Banda de Música Militar entonando el Himno Nacional Argentino y, luego, se servirá un chocolate elaborado por el Ejército Argentino, acompañado con un snack.

A las 10 comenzarán los partidos de todas las categorías, mientras que el horario aproximado de finalización del encuentro será a las 16.

“Es una fiesta para toda la familia, en la que habrá otros entretenimientos, sorteos, mesas de dulces y más sorpresas”, finalizaron los organizadores.

Leave a reply