Sign in / Join

La Caminera secuestró más de 50 motos en distintas localidades

En controles vehiculares realizados el fin de semana en varias localidades chaqueñas, la Policía Caminera informó este lunes que incautó un total de 52 motos y detectó 27 alcoholemias positivas.

Los mismos, de acuerdo al parte policial, fueron desarrollados desde las 18:30 del viernes hasta las 23 del domingo en las ciudades de Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, Juan José Castelli y Charata.

Las motos incautadas circulaban en “condiciones deplorables y sin sistemas lumínicos, algunas de ellas con escapes libres”.

Los operativos finalizaron con un total de 27 alcoholemias positivas y 52 motocicletas incautadas por los agentes, que aplicaron la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial.

Asimismo, informaron que detuvieron a dos personas que circulaban con aparentes intenciones de delito, a los cuales se les extrajo un arma blanca.

Por último, aseguraron que estos operativos “se repetirán diariamente para brindar todos los esfuerzos a fin de que las rutas chaqueñas sean transitadas de manera moderada y creando una conciencia de educación y respeto por las normas viales”.

Leer más…

Leave a reply