Sign in / Join

“La construcción del Hospital Veterinario comienza el 16 de enero”, respondió Arévalo

El secretario de Obras Públicas del municipio, Diego Arévalo, aseguró que el próximo lunes 16 de enero se dará inicio a la construcción del Hospital Veterinario de Resistencia, en respuesta a los concejales de Cambiemos que manifestaron su preocupación por el destino de los fondos nacionales. El funcionario destacó que “la gestión municipal sigue respondiendo a la demanda de los vecinos con hechos concretos”.

 

El funcionario reclamó a la oposición “tranquilidad, porque nosotros sí somos un equipo de gobierno eficiente, honesto y responsable con los recursos públicos”. Arévalo detalló que “desde la firma del convenio, en el mes de julio de 2017, trabajamos para elaborar el proyecto de obra, iniciar los trámites administrativos necesarios y realizar la licitación de obra” y que “todo está cumplido en plazos y términos legales”.

 

Remarcó que “en 12 años de gobierno no pudieron mejorar mínimamente la condición edilicia de edificios públicos para la atención de nuestros contribuyentes”.

“Sacarse fotos no los redime de lo que no hicieron”, aseveró el funcionario y agregó: “En 2 años de la gestión del equipo de trabajo del intendente Jorge Capitanich se ejecutó el nuevo edificio de Bromatología, se construyó la nueva sede de Paseos y Jardines, se invirtió en refacciones sensibles de la Caja Municipal de Resistencia y se recuperaron edificaciones del Paseo Costanero para las áreas de turismo y cultura, incluyendo un centro de convenciones para uso y disfrute de la ciudad”.

 

 

Leave a reply