Sign in / Join

La policía desestimó un posible intento de secuestro en el barrio Néstor Kirchner

Desde la Dirección de Zona Interior en Sáenz Peña informaron acerca de las averiguaciones que se realizaron en torno a un mensaje que circulaba por redes sociales sobre el intento de secuestro de un menor de edad en el barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña.

Según fuentes policiales se realizaron averiguaciones y consultas del caso por las diferentes Comisarías de la ciudad, así como también por la División Central de Despacho y Video Vigilancia del 911, y a través del personal de la casilla policial instalada en el barrio Néstor Kirchner; pero no se registró ningún tipo de denuncias por intento de secuestro de menores.

De todas maneras la Policía informó que se iniciaron las actuaciones de oficio correspondientes por parte de Comisaría Quinta a los fines investigativos.

Posteriormente se logró localizar a una vecina de 52 años del barrio Mitre quien relato que “a las 10:30 aproximadamente su nieta de 8 años se encontraba sentada en la vereda junto a su hermano de un año y ocho meses. Cuando fui a buscarlos para que ingresen a la casa, vi pasar despacio por el frente de mi domicilio una camioneta blanca, con vidrios claros, con dos ocupantes en los asientos delanteros y otro en la parte trasera del vehículo”.

Continuando con el relato la mujer contó que notó que abrieron una de las puertas del vehículo con intenciones de bajarse, pero volvieron a cerrarla y se dispuso a ingresar a su domicilio con sus nietos.