Sign in / Join

En la última noche de los Supercarnavales de San Martin, Peppo anunció mejoras en el corsódromo

En la última noche de los supercarnavales de San Martín, el gobernador Domingo Peppo anunció que el gobierno provincial aportará para mejorar el predio del corsódromo y destacó la proclamación de la localidad como capital provincial del carnaval, por parte de la Cámara de Diputados.

Al tomar la palabra en medio del corsódromo, el gobernador resaltó el trabajo del intendente y de la gente que aporta para realizar este festejo popular: “Los comparseros son la esencia del carnaval, por el valor, el sacrificio y el cuerpo puesto en la calle todas las noches”, aseveró.

En este sentido, destacó también el valor de los carnavales chaqueños y la puesta en marcha de un programa para apoyarlos como es, “Colores del Carnaval”. “En Chaco son más de 35 localidades las que cuentan con carnaval, y eso tiene que ver con lo que se supo contagiar desde localidades tradicionales como justamente San Martín, Villa Angela y Las Palmas” expresó Peppo.

 

Seguidamente, anunció que el Gobierno colaborará con obras que se realizarán en un predio que se encuentra detrás del corsódromo, para mejorar el estacionamiento y circulación en la zona.

A su vez, el intendente de la localidad Aldo Leiva, agradeció el acompañamiento del gobernador y de los funcionarios presentes. Rescató la iniciativa de la Cámara de Diputados de la Provincia, de asegurar a San Martín como Capital Provincial del Carnaval y resaltó la importancia de “poner a punto” una hectárea en las cercanías al corsódromo, a la que se pretende convertir en una playa de estacionamiento.

 

Leave a reply