Sign in / Join

Lavado I: la Justicia federal solicitó el traslado a la U7 del resto de los imputados

El fiscal federal Patricio Sabadini, reiteró el pedido de traslado a la U7 para Ismael Fernández, Gustavo Alejandro Katavich, Ricardo Ariel Retamozo, y Cesar Orlando Zibechi.

La jueza federal Zunilda Niremperger había pedido el pasado lunes 5 de septiembre “cupo para el alojamiento” en la Unidad Penal 7 del Servicio Penitenciario Federal, para Héctor Horacio Rey, Roberto Lugo y el resto de los implicados en la causa “Lavado I”.

Al día siguiente, tras un fuerte cruce entre la Justicia Federal y la Justicia provincial, Lugo y Rey fueron trasladados a la U7.

 

Horacio Rey no fue trasladado a la U7: Niremperger aseguró que se incumplió con la demanda judicial

Este martes, trascendió que el fiscal Sabadini solicitó que “se adopten los recaudos a efectos de concretar el traslado de a la U7” de Fernández, Zibechi, Katavich y Retamozo, quienes se encuentran alojados en dependencias de la Policía del Chaco.

Tras esta solicitud, la jueza Zunilda Niremperger deberá expedirse al respecto, debido a que Ismael Fernandez, ha presentado un hábeas corpus “para dilatar su traslado”, afirmaron fuentes judiciales.

Leave a reply