Sign in / Join

Le robaron la camioneta cuando salía de su casa: hay un detenido y un prófugo

Tras una denuncia al 911 por el robo de una camioneta en el barrio Güiraldes, personal de la comisaría Séptima y del Cuerpo Operaciones Motorizadas detuvo a un sospechoso por avenida Piacentini y otro se dio a la fuega, luego de abandonar el vehículo.

Fue alrededor de las 07:30 que los efectivos de la Séptima recibieron la denuncia por la sustracción de una camioneta Ford Ranger, en la manzana 23 del barrio Güiraldes cuando el propietario del rodado salía de su casa.

Según el parte policial, el hombre fue abordado por dos hombres cuando salía de su casa, lo amenazaron y se lo llevaron en la camioneta. Con los datos del vehículo, los agentes montaron un operativo por la zona y, minutos después, detuvieron el paso de una camioneta similar a la denunciada por avenida Piacentini.

Del robado descendió el propietario y uno de los sospechosos, que salió a correr pero fue detenido en calle Los Hacheros N° 1250 estimativamente.

El segundo sospechoso quedó en la camioneta, aceleró la marcha y se inició un seguimiento hasta el barrio Independencia, donde abandonó el rodado y se dio a la fuga.

Finalmente, la camioneta fue restituida al damnificado quien realizó la denuncia. En tanto, el detenido fue trasladado hasta la comisaría Séptima y quedó a cargo de la Fiscalía en turno.

Leave a reply