Sign in / Join

“Hay que levantar la cabeza y seguir laburando” ‘Loco’ Díaz For Ever

El lateral izquierdo de For Ever, Edgardo “Loco” Díaz”, habló de la derrota por 2 a 0 ante Crucero del Norte en Garupá y ya tiene la mira puesta en el choque del sábado, a las 21.30, cuando el “Negro” reciba a San Jorge de Tucumán, por la 3ª fecha de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol.

“Nos queda un poco de bronca y tristeza. Fuimos muy ilusionados con quedarnos con los tres puntos, lamentablemente no se pudo dar, así que hay que levantar la cabeza, dar vuelta la página y seguir laburando”, explicó Díaz.

Al hablar de que en el choque ante Crucero pudo pasar más al ataque que en la 1ª fecha ante Sarmiento, Díaz explicó: “Creo que el partido se dio como para que pase más. El otro día contra Sarmiento, (Gonzalo) Cañete no tuvo mucha participación porque se dedicó a marcarme y yo también a él, así que ninguno de los dos tocamos mucho la pelota. En cambio en este partido contra Crucero tuve la posibilidad de pasar mucho más al ataque, a medida que van pasando los partidos también vas agarrando más ritmo y tenés más aire para pasar más al ataque”.

“Sinceramente dentro de la cancha sentía que no nos podían lastimar, pero lamentablemente nos hicieron el primer gol y ahí nos costó el doble. Tuvimos vergüenza deportiva y lo fuimos a buscar, con errores y con virtudes, pero no pudimos. Y ellos tuvieron el penal y se pusieron 2 a 0 y ya se nos hizo más difícil. Las ocasiones las tuvimos, por ahí nos faltó un poquito en la definición”, finalizó Díaz.

El equipo
El DT de For Ever, Miguel Fullana, no pudo diagramar en la semana una práctica formal de fútbol teniendo en cuenta las lluvias de miércoles y jueves. La idea del DT sería colocar desde el arranque a Pablo Villalba Fretes por Lucas Rivero en el ataque. Y además poner como volante central a Osvaldo Young u Oscar Gómez, soltando a Osvaldo Ramírez para ser interno.

Este jueves el plantel se movió en el playón del club para preservar el campo de juego. Seguramente tras la práctica del viernes habrá un panorama más claro del 11 que pondrá Fullana ante los tucumanos.

Leave a reply