Sign in / Join

Liga Chaqueña Alvear le robó un empate a Independiente

Villa Alvear e Independiente Tirol empataron 1 a 1 en el duelo correspondiente a la 23ª fecha del campeonato de la Liga Chaqueña de Fútbol. Alexis Zúñiga desde los doce pasos puso en ventaja al visitante y en el final del partido lo empató Juan Domínguez para el CAVA.

El “Mil Rayitas” no pudo conseguir sostener la ventaja y desperdició una gran oportunidad de sumar de a tres y descontarle puntos a los demás equipos que están peleando el descenso.

EL PARTIDO
En un partido de trámite parejo Independiente consiguió abrir el marcador a través de un penal que cometió el arquero Scarel y Alexis Zúñiga transformó en el 1 a 0 para el visitante.

Ambos equipos se las ingeniaron para tener sus oportunidades de anotar pero no fueron claros a la hora de resolver las ocasiones en el área de enfrente.

Las urgencias pasaron por Independiente que lucha por conseguir puntos para quedarse en la máxima categoría de la Liga Chaqueña de Fútbol pero el “Funebrero” insistió para quedarse con una victoria en casa.

El “Mil Rayitas” intentó palpar la victoria, pero Juan Domínguez apareció en el epílogo y empardó el duelo al conectar un centro de Jonatán Canario.

VILLA ALVEAR (1): Leonardo Scarel; Facundo Ártico, Gerardo Cortés, Leonardo Giménez (33ST Alan Morales) y Juan Romero; Juan Domínguez, Leonardo Bogado (25ST Franco Zarza), Nicolás Maldonado (20ST Gonzalo Ferreyra) y Andrés Almirón; Jonatán Canario y Ramiro Ávalos. DT: Pedro Melgar.
INDEPENDIENTE (1): Ramiro Gómez Silva; Santiago Ponce, Emiliano Escalante y Brian Britez; Gastón Britez, Brian Obregón (1ST Matías Araujo), Renzo Quintana y Alexis Zúñiga; César Benítez; Brian Siedlisky de Selz (9ST Enzo Gómez) y Santiago Robledo (17ST Matías Álvarez). DT: Héctor Vargas.
Goles: 14PT Alexis Zúñiga, de penal (IT). 41ST Juan Domínguez (VA). Árbitro: Hernán Vallejos. Asistentes: Darío Gómez y Laura Studer. Estadio: Eleuterio “Coco” Lucas, de Villa Alvear.

Leave a reply