Sign in / Join

Limpiaron la zona del terraplén: erradicaron minibasurales y colocarán contenedores

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, realizó la limpieza de la zona del terraplén a pedido de los vecinos.

Se erradicaron más de seis minibasurales que estaban en el espacio público y se colocarán contenedores la próxima semana.

El secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Bernardo Voloj, supervisó las intervenciones y resaltó la importancia del acompañamiento de los vecinos a las tareas de limpieza y recolección de residuos.

“Recordamos que los ciudadanos pueden realizar pedidos o denuncias al 0800 555 5055, donde tomaremos los datos para una rápida respuesta”, aseguró el titular de la cartera.

CUIDADO DE MASCOTAS
El Quirófano Móvil estuvo hasta mañana viernes, en el Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad, en horarios de 8 a 11. Las intervenciones son realizadas por el Departamento de Zoonosis, con dos veterinarios y un personal auxiliar. Se suspende por lluvia.

El Quirófano Móvil efectuó un promedio de 15 castraciones y 40 vacunaciones, como parte del programa Tenencia Responsable.

Leave a reply