Sign in / Join

Lotería Chaqueña anunció mejoras para el Club San Martín de Margarita Belén

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Margarita Belén firmaron un acuerdo para avanzar con nuevas obras en el Club San Martín, en el marco de un proyecto de consolidación de la infraestructura deportiva que impulsa la gestión de Domingo Peppo en toda la provincia.

El convenio fue suscrito por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y el intendente de Margarita Belén, Roberto Encina, durante una reunión en la que ambos funcionarios proyectaron el plan de ejecución de las obras.

Este acuerdo establece la construcción de dos salones de usos múltiples, un sector de parrillas y la readecuación de la cubierta del estadio del Club San Martín de Margarita Belén.

El intendente Encina aseguró que las obras tendrán un impacto altamente positivo, ya que “permitirán albergar a los deportistas que visiten la localidad, además de ser un gran espacio para la realización de futuros eventos sociales y culturales”.

Brugnoli, por su parte, recordó que estas inversiones se enmarcan en “un trabajo articulado por el gobernador Peppo, que permite llegar con obras de alto impacto social a los 69 municipios de la provincia”.

Leave a reply