Sign in / Join

Martínez Campos: “No permitiremos que el INSSSEP pase a manos de Nación”

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el FCHMM recorrió junto al Gobernador, Domingo Peppo y al Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, el circuito 13A llevando las propuestas de los candidatos de la Lista 502, que encabeza Elda Pértile de cara a las Legislativas Nacionales. Junto a una gran cantidad de militantes y dirigentes políticos y sociales, la caravana pasó por los barrios Juan Bautista Alberdi, Güiraldes, UPCP, entre otros.

Martínez Campos destacó la buena recepción de los vecinos que les plantearon sus inquietudes y escucharon las propuestas que los candidatos llevarán al Congreso de ser electos este 22 de octubre. Sostuvo la necesidad de tener siempre “la impronta puesta en la gente, sus necesidades y sugerencias, para ir recibiendo la impresión de la marcha del proyecto del FCHMM que conduce el gobernador Domingo Peppo” que acompañó esta caminata. Y lo importante de “evaluar el estado de estas comunidades que son históricas dentro de Resistencia y que, por el crecimiento de toda la periferia, tienen problemas de todo tipo que están en vías de solución”.

Resaltó lo importante de este contacto con los resistencianos y sumó que en la jornada visitó además a los empleados del INSSSEP, a quienes les propuso la iniciativa de formar una mesa tripartita entre el Directorio, los trabajadores y legisladores para ver la posición del Chaco ante Nación respecto a los servicios previsionales y jubilatorios.

“La seguridad social es un tema central para nosotros, no queremos que el INSSSEP pase a la Nación porque la Caja Previsional y el aporte de los trabajadores debe ser administrado por los chaqueños, esta es nuestra posición”, dijo. Y afirmó que reclamará al Estado Nacional “sus obligaciones para que los impuestos de los chaqueños vuelvan, para atender a la salud y a la tercera edad que son un sector importante de esta comunidad”, finalizó.

Leave a reply