Sign in / Join

Martínez Campos: “Seguiré luchando por la reactivación de nuestros puertos”

Lo dijo durante una caminata por el Circuito 11A de Barranqueras, donde el diputado nacional y candidato a renovar su banca por el FCHMM, llevó sus propuestas de cara al 22 de octubre. Junto al secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, y a diversos dirigentes y militantes políticos, pidió a estas barriadas el apoyo “para seguir defendiendo al Chaco en el Congreso de la Nación”. Recorrieron las villas Forestación, Florida, Palacio, entre otros: “Esperamos y sabemos que este sector va a ratificar en las urnas este apoyo histórico que nos da y que hoy fue expresado por los vecinos mediante el afecto y acompañamiento”.

Esta se suma a las múltiples caminatas que realizan los candidatos de la Lista 502, del FCHMM, encabezada por Elda Pértile, para llevar sus propuestas de cara a las Elecciones Legislativas Nacionales de este domingo. Movidas que se concretan junto al gobernador Domingo Peppo; al Intendente Jorge Capitanich; y al Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez. Y que cuentan con la presencia de dirigentes y referentes políticos y sociales de los partidos que componen este Frente.

Martínez Campos expresó lo fundamental de la defensa del Puerto de Barranqueras, “importantísimo para Chaco por sus características”. Afirmó que es necesario que “el Gobierno de Buenos Aires escuche al de Chaco, encabezado por Domingo Peppo” y resaltó que, como “integrante de la Comisión de Intereses Fluviales, Marítimos y Portuarios”, seguirá “reclamando los fondos para el mejoramiento de este puerto, el dragado y la Ley de Transporte Fluvial y Marina Mercante”.

“Voy a seguir insistiendo para que Buenos Aires deje de beneficiar en US$ 8.000 millones a las empresas transnacionales que se quedan con el valor del flete perjudicando al Tesoro Nacional. Dinero que se evade del país y que puede quedar en Argentina protegiendo el trabajo local y reactivando puertos y vías navegables locales”, resaltó el diputado. Y aclaró: “Lo que quiero es soberanía sobre la navegación por agua y la reactivación de nuestros puertos”.

Leave a reply