Sign in / Join

Mejoramiento urbano: trabajan en diferentes sectores de Resistencia

El municipio de Resistencia continúa desarrollando múltiples trabajos de mejoramiento urbano: perfilado, bacheo, arreglo de calles, colocación de carteles y demarcación de estacionamiento en diferentes puntos de la ciudad.

A través de la Dirección General de Pavimento y Conservación se llevan adelante trabajos de reconstrucción de cordones en la zona de Capitán Giachino y la avenida Malvinas Argentinas.

 

 

En tanto cuadrillas de trabajadores acompañados por maquinaria específica realizan acciones de bacheo en la zona Güemes y Laprida, también se realizan trabajos similares en la zona de Güemes y Córdoba.

En este contexto desde la Dirección de Señalización se realizó la colocación de cartelería vinculada al programa “La Basura en su Lugar” en Villa Ghío (Calle 16 al 380). Esta misma área municipal realiza la demarcación de estacionamiento de motos en Santa María de Oro del 415 al 460 y Santiago del Estero del 65 al 92. También equipos de trabajo realizan la colocación de carteles nomencladores en el Barrio Paykín.

 

A través de la Dirección de Servicios Generales se realizan intervenciones varias en la zona de la avenida Ushuaia del 1.600 al 2.400 y los barrios 29 de Agosto, Golf Club, General Mitre; Millán Ford y Las Palmeras.

También los equipos municipales realizan el perfilado de calles en los barrios Primavera, 1 de Mayo, Vista Linda, 2 de Agosto, San Antonio, Aramburu, Los Pinos, Insssep, Italia, Carpincho Macho y el STM.

 

Leave a reply