Sign in / Join

Motociclista chocó a un caballo y murió en la ruta 4

Un nuevo accidente fatal que involucró a animales sobre rutas se llevó la vida de un motociclista de 38 años. Ocurrió a las 8:40 de este lunes.

Según el parte policial, el conductor de la moto Appia City Plus, identificado como Gustavo Ariel Dorrego, falleció por chocar a un caballo en la ruta provincial 4, a unos 5 kilómetros del acceso a Quitilipi. En tanto, el acompañante de iniciales G. G. fue trasladado al hospital local.

El equino, de sexo hembra, era guiado momentos antes por un joven de 21 años, de iniciales M. L. M., y quedó tendida con vida a la vera de la ruta.

 

En el lugar intervinieron agentes del Gabinete Científico del Poder Judicial Sáenz Peña. La Fiscalía de Investigación N° 1 dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a la morgue del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y posteriormente sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Mientras que al ciudadano que trasladaba a la yegua, se le notifique actuaciones en la causa caratulada “Supuesto accidente de tránsito fatal”. El equino fue traslado a la División Rural.

 

 

Leave a reply