Sign in / Join

El municipio y una empresa trabajan en proyecto para pavimentar una zona industrial

El intendente Jorge Capitanich se reunió este miércoles con ejecutivos de Molinos Cañuelas, empresa junto a la que el municipio impulsa un proyecto para la pavimentación de una calle que es utilizada para la entrada y salida de camiones a la planta industrial.

Se trata de cuatro cuadras de la calle Bibiano Meza, que también es empleada por transportes de otras fábricas y distribuidoras emplazadas en esa zona de la ciudad.

La iniciativa del municipio contempla un programa de aportes financieros por parte de la empresa Cañuelas para pavimentar cuatro cuadras de la calle Meza, entre avenida 9 de Julio y calle Ameghino, en el barrio Roger Balet.

“Les expresamos a los directivos de la firma la necesidad de avanzar con la construcción del pavimento y los aportes que son necesarios para llevar adelante el proyecto”, aseguró Diego Arévalo, secretario de Espacio Público e Infraestructura.

La iniciativa comprende un plan de mantenimiento de esa arteria, teniendo en cuenta la constante circulación de vehículos de gran porte con carga.

“Son varias las empresas que hacen uso de esa vía y son necesarios sus aportes; de esta manera se garantiza un acceso acorde al transporte que utilizan y también para los vecinos”, explicó Arévalo.

Por último, indicó que la de este miércoles se trató de una “reunión inicial” con Molinos Cañuelas y que en los próximos días se replicarán actividades con responsables de otras empresas del área.

Leave a reply