Sign in / Join

Un pasajero defecó en el Chaco-Corrientes y despertó el enojo de usuarios y choferes

Desde el Estado del Puente compartieron el sábado la desagradable situación con la que se toparon usuarios y personal del servicio de transporte Chaco-Corrientes: un pasajero defecó en una unidad y dejó el “regalo” a la vista de todos.

El conductor del interno 101 de la empresa Ataco Norte SA, una de las flamantes unidades inauguradas hace menos de diez días, se topó con el desagradable hecho el sábado pasadas las 21.00.

En la publicación en las redes sociales, que cosechó decenas de comentarios, el Estado del Puente relata que “un usuario defecó en plena unidad. Esta sorpresa derivó un profundo malestar de los usuarios y de los mismos chóferes de la empresa”.

 

Y junto a una foto, indica “en la imagen se puede observar que el “regalo” del usuario se lo encontró en cercanías a la puerta central de salida”.

En esa línea, se lamenta: “No pasaron más de diez días que las unidades fueran puestas en servicio para mejorar así la calidad en la prestación de servicio de transporte público interprovincial y los usuarios inconscientes comenzaron a destruir las nuevas unidades”.