Sign in / Join

Peppo destacó su paso por las urnas “apostando lo mejor para los chaqueños”

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, votó este domingo pasadas las 10:30 en la mesa 1490 de la EGB N° 389 “Dr. Battioni”, en Villa Ángela.

Tras cumplir con su deber cívico en el marco de los comicios legislativos que se desarrollan en todo el país, Peppo señaló que concurrió a la urna “con fuerza y convicción, siempre apostando lo mejor para los chaqueños”.

“Fue un año con gran actividad electoral; quiero agradecer a todos los ciudadanos que se acercaron a votar”, subrayó el mandatario. Además informó que la jornada se desarrolla con total normalidad en todo el territorio provincial, con un correcto funcionamiento en las escuelas y una gran participación ciudadana. “En estas elecciones juega un rol importante el federalismo y la posibilidad de poder defender esta bandera a través de los legisladores”, subrayó.

 

En esa línea, y a modo de ejemplo en toda la provincia, precisó que se registra ya una participación del 25% en mesas del establecimiento donde votó, lo que se vio favorecido también por las excelentes condiciones climáticas de la jornada electoral. También indicó que en Chaco el escrutinio será rápido debido a que hay pocas boletas, por lo que los resultados estarían a primeras horas de la noche.

“Quiero destacar la participación de la gente en estas elecciones que tuvieron su particularidad, como el clima de congoja que vivimos todos los argentinos a partir de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, pero que a pesar de ello los ciudadanos están cumpliendo con su responsabilidad cívica”, añadió.

Por último, les pidió a todas las personas que aún no han concurrido a las escuelas, a que lo hagan y recordó que los jóvenes de 16 y 17 años están habilitados para votar. El mandatario permanecerá en Villa Ángela hasta las primeras horas de la siesta, para dirigirse luego a Resistencia donde seguirá el cierre y resultados de los comicios

 

Leave a reply