Sign in / Join

Peppo entregó nuevas viviendas a familias del paraje El Asustado

El gobernador Domingo Peppo entregó diez viviendas en el paraje El Asustado en la zona de Juan José Castelli. La ejecución de las unidades habitacionales demandó una inversión total de $8.114.819, suma que fue financiada a través de fondos compartidos entre Provincia y Nación.

Peppo agradeció el recibimiento cálido de los habitantes y celebró el hecho de poder entregar viviendas para más familias chaqueñas. “Un hogar es un espacio de desarrollo e inclusión para más habitantes, trabajamos para garantiza el accesos a los servicios básicos de los pobladores, tenemos un Estado que se encuentra al lado de cada personas”, agregó.

En esa línea, indicó que tiene presente el compromiso con llevar energía eléctrica a cada rincón de la provincia, para lo que informó que se está realizando un reservorio de agua para la zona rural, obra que demanda una inversión cercana a 2 millones de pesos. “Trabajamos para que los chaqueños puedan seguir viviendo en el lugar donde nacieron, que mantengan el sentido de pertenencia de su espacio”, indicó el gobernador.

El intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas destacó la construcción del federalismo que lleva adelante el gobierno provincial, “son las localidades más alejadas de la capital chaqueña las que necesitan mayor asistencia”, argumentó.

 

Leave a reply