Sign in / Join

Peppo presentó la revista “Peruca” que servirá para expresar las voces del Partido Justicialista

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, participó de la presentación de la revista “Peruca”, realizada ayer por la noche en la sede del partido. La publicación es realizada por militantes y encabezada por Edgardo Pérez.

“Es un órgano de difusión del PJ, y desde ahí se llevarán adelante entrevistas, opiniones e informes. En síntesis, un espacio abierto para que todos los compañeros puedan expresarse”, señaló Peppo.

En la oportunidad, el titular del PJ chaqueño destacó el trabajo realizado por los militantes y afirmó que cada publicación “tendrá un correlato de debate sobre la situación política actual”.

 

“La revista tiene como finalidad difundir la concepción de nuestro Partido desde la mirada internacional, nacional y local. Esto servirá para fortalecer nuestro espacio político, sabiendo que la discusión y el debate nos dan fortaleza”, remarcó y agregó: “Tenemos en claro la visión hacia donde debemos apuntar en la formación de los cuadros militantes y su reforzar participación”.

En este sentido, comentó que a través de la Comisión de Acción Política creada se convocará “a los compañeros a discutir la realidad política nacional y provincial, con el objetivo de fortalecerel PJ”. “Vamos a demostrar que tenemos un partido vivo y que tenemos un espacio abierto, en el marco de nuestra concepción política y que llevamos en lo más alto nuestras grandes banderas: independencia económica, soberanía política y justicia social”, concluyó.

Leave a reply