Sign in / Join

Piden donaciones para ayudar a los vecinos y animales afectados por las inundaciones en Charata

Un grupo de jóvenes solicita ayuda de la comunidad para que acerque donaciones para las personas y animales de la localidad de Charata y sus alrededores que vienen sufriendo las constantes lluvias.

Según señalan en la publicación de Facebook la situación es angustiante, “hay gente que perdió absolutamente todo. Los animales mueren todos los días y nadie se ocupa de ellos. Ancianos viviendo en el agua, niños pequeños enfermos”, afirman.

 

En este sentido y en comunicación con Diario TAG, Mirna Pavicich una de las organizadoras de esta movida, contó que este sábado desde las 14.30 estarán en la plaza 25 de Mayo recibiendo las donaciones de quienes se quieran acercar a colaborar.

“El pedido es urgente porque la situación es límite”, sostuvo Mirna. Además contó que la idea es llevar todo lo recaudado el día domingo.

 

¿CON QUÉ SE PUEDE AYUDAR?
Para la gente se necesita ropas y abrigos para todas las edades, desde bebés a adultos. Además de frazadas, colchones, pañales, artículos de limpieza, etc. Ante todo, alimentos no perecederos, leche, latas de conserva.

Para los animales necesitan: sorgo, alfalfa, arroz, alimento balanceado para perros. También elementos de curación como, curabicheras, agua oxigenada, palets, naylon (para hacerles cuchitas).

Además piden colaboración de un medio de movilidad para poder trasladar todo lo recaudado.

¿A DÓNDE COMUNICARSE?
Para mayor información sobre dónde acercar las donaciones podes comunicarte al 3624-165982 o al 3624-146956

Leave a reply