Sign in / Join

El Poder Legislativo participará con un stand en la “2da Edición de la Expo Industria”

Así lo informó el diputado Héctor Vega, presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Transporte y Comunicaciones, en la última sesión ordinaria. Será en la “2da. Expo Industria” que se realizará los días 7 y 8 de septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones Gala ubicado en ruta 11 km 1003 de la ciudad de Resistencia.

“Vamos a hacer rondas de charlas referidas a esta temática” precisó Vega e invitó para mañana viernes 7 a partir de las 8:30 a la inauguración y luego a la hora 10 el diputado Juan Manuel Pedrini iniciará las ponencias desde el stand institucional de la Comisión.

El Poder Legislativo del Chaco aprobó la Resolución 744/18 que declaró de interés legislativo, cultural y provincial, la “2ª EXPO INDUSTRIAL + SERVICIOS CHACO 2018”, a realizarse los días 7 y 8 de septiembre del corriente año en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia en conmemoración del Día de la Industria, que se celebra el 2 de septiembre de cada año.

Además se destaca el rol de la industria en la economía y su importancia como fuente laboral de todos los chaqueños.

La exposición conectará Universidades, Estado, Instituciones y Empresas para compartir y potenciar experiencias y conocimientos. El evento lo organizan tres empresas: ExpoIndustria, Prolatina y Conosurpublicidad.

Bajo la consigna “Conectar, Compartir y Potencial”, la 2da Expo Industria + Servicios Chaco2018 contará ronda de vinculaciones, negocios, exposiciones y conferencias para generar espacios de intercambios de ideas y conocimientos en materia de industria y servicios.

Leave a reply