Sign in / Join

El Poder Legislativo y el Rotary Club diagramaron una agenda de trabajo conjunto

La presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta, y los diputados Hugo Sager, Sergio Vallejos, Ricardo Sánchez y Roberto Bracone recibieron al gobernador internacional de distrito del Rotary Club, Pedro Julián Ortiz, para diagramar proyectos de trabajo en conjunto que beneficien a la comunidad. Además, durante la visita protocolar estuvieron presentes los presidentes de los clubes rotarios de Resistencia Ana María Taguinas, Alejandra Giachino y Javier González Saporitti.

El Rotary Club es una organización internacional y de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales, profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, organizados en más de 200 países y regiones geográficas.

Tras el encuentro, el diputado Ricardo Sánchez manifestó su satisfacción por la visita del Gobernador e integrantes de la prestigiosa organización que está vigente en todo el mundo. Además, destacó el encuentro como denominador importante para trabajar e impulsar proyectos en conjunto que permitan el beneficio directo de los que más necesitan. “Ortiz es gobernador de las cuatro provincias limítrofes Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones junto a la República de Paraguay, lo que implica que para el Rotary no hay fronteras. Participamos de una importante reunión, donde ha quedado trabajo para hacer y entre ello, lo que tiene que ver un proyecto de capacitación en prevención de adicciones, donde vamos a recibir documentación y a partir de allí, abordarlo en un convenio en conjunto para plasmarlos en los distintos colegios de la provincia”, expresó.

Para concluir, el gobernador Pedro Ortíz expresó su alegría por el trabajo que lleva a cabo el Rotary Club con la provincia. “Desde el Rotary Club venimos trabajando desde diferentes temáticas como la paz en el mundo, el cuidado del medio ambiente, la salud y agua potable. Ahora estamos trabajando en un proyecto global de cuidado del medio ambiente, que consiste en plantar árboles en todas ciudades para las nuevas generaciones, es por esto, que venimos a ponernos a disposición de los diputados para trabajar en conjunto”, afirmó.

 

Leave a reply