Sign in / Join

Policía golpeó a su ex pareja embarazada: es la segunda vez que ella lo denuncia por violencia

Ayer, una mujer policía, de 23 años, denunció a su pareja – también policía- de nombre Daniel Ponce por agredirla física y verbalmente.

Según pudo saber este medio, en la sede policial de Sáenz Peña, la víctima contó que mantuvo una relación con Ponce durante ocho meses y que, producto de la misma, se encuentra embarazada.

Además, indicó que no es la primera vez que lo denuncia. Hace un mes atrás, la joven que en ese momento cumplía funciones en la División de Atención de la Mujer contó a su jefa que Ponce la había maltratado. Por esta razón, se iniciaron actuaciones judiciales por aparentes lesiones, pero luego la joven rectificó la denuncia, dejando sin efecto dichas actuaciones.

 

Leé más: Ordenaron la detención de un policía que golpeó a su novia embarazada

Paralelamente desde el ámbito policial se iniciaron actuaciones administrativas contra el oficial Ponce, y a partir de ese incidente el policía le hizo responsable a su pareja de su condición laboral. A partir de allí, según denuncia la joven, su pareja policía, comenzó a tener actitudes fuera de lugar, tratándola de manera despectiva y en algunas ocasiones se mostraba ofensivo y agresivo. Por lo que la relación de convivencia “se volvió insostenible” asi que y decidió ponerle fin “por temor” a que Ponce atente contra su integridad física y la de su futuro hijo.

En la jornada de hoy la joven fue hasta el domicilio de su ex pareja, para hablar con él sobre su embarazo y llevarle algunas pertenencias. Pero el momento fue aprovechado por Ponce para insultarla y agredirla físicamente.

Lo que motivó a la mujer a realizar una nueva denuncia. Aseguró que el hombre le propidó “golpes en el rostro, le tomó de los cabellos y la golpeó en distintas partes del cuerpo”. Al ser examinada por el médico policial determinó que presentaba “esquimosis en brazo y cara con elemento contuso”.

La fiscal en turno de Sáenz Peña dispuso la detención de Daniel Ponce y que sea alojado en la Comisaria de Presidencia de la Plaza la que se hizo efectiva esta tarde.

 

Leave a reply