Sign in / Join

PREVENCIÓN INCAUTAN MAS DE DIEZ MOTOCICLETAS EN OPERATIVO

Once motocicletas secuestradas fue el saldo del Operativo que se desarrolló conforme Orden de Operaciones en distintas localidades del interior. Sus conductores fueron notificados infracciones Contravencionales.

Ayer por la noche, se llevo a cabo Operativos de Prevención de Ilícitos, control motovehicular e identificación de personas, donde se incautaron mas de diez motovehiculos por causas contravencionales.

El despliegue policial comenzó a las 20 extendiéndose hasta las 22:00. Los controles se realizaron en diferentes puntos con la finalidad de controlar que los motociclistas circulen con las documentaciones pertinentes de sus rodados y lleven consigo los elementos exigibles por las leyes vigente de transito como ser luces, cascos de seguridad, como así también, la detección de rodados adulterados o con pedidos de secuestros por robo o hurto, como así identificación de personas.

A raíz de los dispositivos se logro en la localidad de las Palmas el secuestro de cuatro motocicletas, dos marca Zanella Zb y dos Motomel Blits. Asimismo en General Vedia incautaron una motocicleta marca KELLER, Modelo KN110cc, guiada por un muchacho de 23 años.

En la localidad de Puerto Bermejo dos motocicletas marca Zanella ZB y Motomel Blits ambas 110cc., fueron secuestradas. Luego en La Leonesa incautaron una Suzuki AX100, una Appia Citiplus y una Guerrero Trip. Por ultimo en Puerto Tirol incautaron una motocicleta marca Zanella 200cc., conducida por un hombre de 41 años, quien no poseía las documentaciones del rodado.

En todos los procedimientos los conductores de los motovehiculos fueron trasladados a las correspondientes comisarías donde se llevan a cabo actuaciones contravencionales.

Leave a reply