Sign in / Join

Quiso escapar con su auto de un control, lo abandonó con casi 99 kilos de marihuana y lo detuvieron

Esta madrugada gendarmería incautó 98 kilos 660 gramos de marihuana y detuvo a un hombre en Posadas.  El conductor al notar la presencia de los uniformados, emprendió una veloz huida hacia la costanera.

Mientras se realizaban patrullajes sobre las Avenidas Tierra del Fuego y Rademacher, detuvieron a un Volkswagen Gol Country conducido por un hombre, quien al notar la presencia de los oficiales, se fugó de manera veloz hacia la costanera.

Ante esto gendarmería inició un seguimiento controlado, interceptando sobre la calle 194 del barrio Estepa al vehículo sin ocupantes, por lo que se procedió a efectuar un operativo cerrojo y un rastrillaje en la zona, logrando detener al conductor, quien se disponía a abordar una moto.

Al inspeccionar el rodado, los gendarmes hallaron dos bolsos de mano y una mochila donde se ocultaban 97 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal. Miembros de Criminalística y Forenses, realizaron las pruebas correspondiente arrojaron positivo para “cannabis sativa”, dando un peso total de 98 kilos 660 gramos.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas, quienes dispusieron la detención del involucrado de nacionalidad argentina y el secuestro del estupefaciente y del vehículo.

Leave a reply