Sign in / Join

Quitilipi: Detienen a dos supuestos distribuidores de droga transportando marihuana en una mochila

Dos personas fueron detenidas ayer por efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña, quienes fueron señalados como distribuidores de droga en la ciudad. Realizada la correspondiente requisa encontraron una mochila con dos “ladrillos” de marihuana.

La policía se distribuyó en distintos puntos de la ciudad para poder atrapar “in fraganti” a los supuestos vendedores de droga. De esta forma se pudo identificar a una persona conocida como “Empanadita”, quien junto a otro joven, ambos sindicados como “delears” de la zona, estaban por salir a vender marihuana.

 

Con las características del rodado descripto, se realizó vigilancia discreta y seguimiento del mismo lográndose interceptar en una calle de Quitilipi a ambas personas, a bordo de un automóvil marca Volkswagen gol, color rojo. Realizada la correspondiente requisa encontraron una mochila con dos envoltorios rectangulares.

Consultando a la fiscal Antidrogas de Resistencia, se ordenó la aprehensión y allanamiento en los domicilios de los detenidos. Tras el allanamiento la policía secuestro más sustancias fraccionadas y una balanza, donde se presume estas personas tenían instalada el centro de distribución y venta de estupefacientes.

Leave a reply