Sign in / Join

Renzo Cerretti afrontará este fin de semana afrontara la Clase Dos como así también de la Clase Tres

Tras el excelente desempeño que supo evidenciar en Buenos Aires, mostrándose como el piloto más destacado del fin de semana al obtener un segundo lugar en ambas clases, Renzo Cerretti apunta a continuar por ese camino y este fin de semana se presentará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario que supo visitar en el marco de la novena fecha del 2016 dentro de la Clase Dos protagonizando un cierre de competencia final inolvidable, ocupando finalmente la segunda colocación.

El tiempo ha pasado y la experiencia el piloto chaqueño ha ido ampliamente en crecimiento, sin llegando en este caso a una competencia que lo encuentra sumando valiosa experiencia dentro de la Clase Tres y, agregado a ello, una Clase Dos que lo señala como candidato al título y con chances de poder seguir descontando diferencias tal como supo hacerlo en Buenos Aires.

En ambos autos teniendo en cuenta los buenos desempeños demostrados, se llevaron a cabo modificaciones habituales y de rutina, sin cambios de consideración apostando tanto por parte de Joaquin Telo como así también de Cristian Corsi, a poder seguir de la forma demostrada en la última carrera.

“Encaramos esta nueva competencia confiando de poder ratificar todo lo bueno que se hizo en Buenos Aires. No será simple repetir los dos segundos puestos pero vamos en busca de ello sabiendo que los nervios del debut dentro de la Clase Tres han quedado atrás y en Clase Dos acostumbramos a estar en la lucha por los primeros puestos. Esperemos que se puedan seguir descontando diferencias y que le sigamos dando forma al buen año que se viene teniendo” Indicó Renzo Cerretti.

Leave a reply