Sign in / Join

Renzo Cerretti debió abandonar la final con sólo tres vueltas cumplidas

Fuera de lo previsto terminó resultando el domingo de Renzo Cerretti en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria, escenario en el cual completo su segunda fecha del año y donde vio pasar una gran chance de victoria.

Tras el gran viernes que ha sabido conseguir sumado a la continuidad del buen rendimiento en la jornada sabatina, el piloto chaqueño se ganaba el derecho de partir en primer lugar en la carrera final, mostrándose como gran candidato pero sufriendo un imprevisto al momento de partir, donde no entraba la segunda marcha quedándose detenido en la grilla y perdiendo terreno de forma notable en el clasificador.

Una vez en carrera, Renzo intentó sacar adelante la situacion pero el motor de su Fiesta Kinetic acusaba lo ocurrido y ello derivó en el ingreso a zona de boxes con sólo tres vueltas desarrolladas.

“No tuvimos la suerte de nuestro lado, falló la marcha al largar y eso ya alteró todo los planes. El auto quedó dañado y debimos ingresar a boxes para desistir y comenzar a pensar rápidamente en la próxima fecha, contando con la certeza de tener un auto a la altura de las expectativas” Indicó el piloto chaqueño.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de mayo en el Autódromo de Río Cuarto.

Leave a reply