Sign in / Join

Resistencia: robaron una camioneta y la dejaron abandonada 4 kilómetros después

Personal de la Comisaría Novena recuperó una camioneta que fue denunciada como sustraída en la madrugada del domingo. Estaba con uno de sus costados en una zanja de la avenida Paraguay.

Personal de la comisaría novena de Resistencia, al estar realizando recorridas por avenida Paraguay minutos antes de la 1 de la madrugada del domingo, llegaron hasta la altura del 2700 y hallaron abandonada una camioneta en un canal de la citada arteria. La camioneta era una Ranger Turbo, de color gris, la cual se encontraba con sus puertas cerradas.
Por tal motivo se activó el protocolo de actuaciones, consultando con personal del Departamento Investigaciones Complejas y a la Dirección Policía Caminera y las unidades de orden público para determinar la situación del vehículo y su procedencia. Así, se supo que el rodado tenía una denuncia en la a la Comisaría Primera Metropolitana.
Posteriormente, el propietario de la camioneta se presentó en la comisaría Novena manifestando que había dejado estacionada en avenida Las Heras y Rodríguez Peña. Se realizaron las diligencias y pudo recuperar su rodado.

Leave a reply