Sign in / Join

Robaron una camioneta en Machagai y la encontraron desarmada en un monte

Dos personas armadas sustrajeron el vehículo en el que se desplazaba, Amanda Veuthey, una conocida ex docente de la localidad.

El episodio se produjo en horas de la noche del martes, según fuentes policiales, una mujer denunció que estaba ingresando con su camioneta Ford Eco Sport color gris plata al garage de su domicilio, cuando dos personas masculinas se acercaron y amenazaron con arma de fuego a la docente.
“Dame la llave, no te muevas y no hables que no va a pasar nada”, le dijo uno de ellos antes de subirse al rodado y darme a la fuga en dirección al acceso de la localidad.

Tras un amplio rastrillaje se localizó la camioneta robada oculta en el monte, en la cual aparentemente habrían estado trabajando en su desarme. Le sacaron sus cuatro ruedas de las cuales solo se llevaron una,también sustrajeron la batería, llave de ignición, componentes electrónicos y la documentación del mismo.

El fiscal de turno, ordeno el secuestro del rodado. Se continua con el rastrillaje y las tareas de investigación a fines de dar con los autores del hecho.

Leave a reply