Sign in / Join

Sáenz Peña Robó vestido de gendarme

Esta persona estaría involucrada en un ilícito ocurrido en el barrio San Cayetano. Hubo secuestro de prendas de vestir con identificación a una fuerza federal, la cual habrían utilizado para consumar el hecho.

Esta tarde efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la ciudad Termal aprehendieron a un joven de 19 años, quien estaría involucrado en hecho de robo a una vivienda del barrio San Cayetano.

Alrededor de las 18:55 los motorizados se encontraban abocados a la búsqueda de los presuntos autores de un robo a una vivienda del barrio San Cayetano, es así que al circular por la quinta 95 del barrio mencionado, y con las características aportadas por las víctimas del hecho, procedieron a demorar a un joven de 19 años y en su poder secuestraron un arma blanca y un pantalón color verde y camisa color verde similar al uniforme que utiliza Gendarmería Nacional. Consultado con el Fiscal en turno dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto robo con arma”.

Se continuaran las tareas investigativas a fines de dar con el resto de los autores y los bienes sustraídos.

 

Leave a reply