Sign in / Join

Sáenz Peña: entró a robar a una casa, los vecinos lo esperaron y lo lincharon

En la madrugada de este domingo, un hombre entró a robar a una vivienda del barrio Ramseyer de la ciudad termal, al salir lo esperaban los vecinos quienes lo lincharon y lo entregaron a la policía. El joven, de 18 años, terminó en el Hospital 4 de Junio por diversas lesiones.

Alrededor de las 2, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta fueron alertados del hecho y se dirigieron al lugar. En la vereda había un joven tirado, quien habría sido agregadito por los vecinos.

Al ser llevarlo al hospital local para ser asistido, los efectivos descubrieron que entre sus prendas tenía la suma de 12 mil pesos.

El hecho

Alrededor de las 3.20, un hombre radicó la denuncia de que un hombre ingresó a su domicilio.

Al verlo, el sujeto se dio a la fuga saltando el muro pero fue atrapado por otro vecino. Además, manifestó que el acusado sustrajo una notebook, un teléfono celular marca Lg, perfumes y la suma de 12 mil pesos.

Por el hecho se dio intervención División Criminalística y se realizó acta de constatación. El Fiscal que intervino ordenó que el dinero sea entregado a su propietario y que el aprehendido sea notificado de su situación legal y luego alojado en la unidad actuante.

 

Leave a reply