Sign in / Join

Sáenz Peña: inicia la instancia local de los Juegos Nacionales Evita

Arrancan las fechas de la instancia local de los Juegos Nacionales Evita y para ello el 13 de junio se realizarán los sorteos de los partidos en las disciplinas de handball y fútbol, además comienzan a disputarse los partidos de básquet y hockey.

En ese sentido, en conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana del martes; el secretario de Deportes de la Municipalidad, Rubén Arce; el subsecretario Jorge Kanas y la profesora Soledad Pérez, convocaron a los delegados de fútbol femenino y masculino, de las categorías sub 14 y 16, para que el miércoles a partir de las 18:00 horas, concurran al salón del Polideportivo Municipal para presenciar el sorteo de equipos correspondiente a cada partido. En tanto que a las 19:00 se hará lo propio para handball femenino y masculino de las mismas categorías.

Ampliar

El miércoles 13 de junio comenzarán los partidos de básquet en las categorías U15 y U17. El viernes 15 de junio a partir de las 19:00 horas comenzarán a disputarse los partidos de hockey femenino.

El resto de las disciplinas se conocerán las fechas y horarios a partir de la próxima semana; todas las actividades, excepto el básquet, se desarrollaran en el Polideportivo.

Por otro lado desde las 17:00 horas de hoy los de la tercera edad, estarán inscribiendo a todos aquellos que quieran participar de los Juegos Evita de la tercera edad.

Leave a reply