Sign in / Join

El saenzpeñense Ernesto Blasco, en el Consejo Nacional del Pro: “Fue una jornada muy importante”

El dirigente saenzpeñense del Pro Ernesto Blasco participó activamente en Capital Federal de las actividades del PRO nacional. “Fue una jornada muy importante para los dirigentes, sobre todo los que pertenecemos a las provincias del interior”, dijo Blasco tras el encuentro.

Sobre los temas que se trataron, Blasco contó: “Fue la puesta en marcha de una plataforma virtual para contactar a los voluntarios y activar el timbreo nacional de manera de empezar ahora con el contacto con la gente para saber de primera mano cuáles son sus inquietudes y necesidades, preparando el terreno para el 2019.Otro tema importante fue el fortalecimiento del Pro en todo el territorio de manera de sumar más dirigentes a Cambiemos”.

Durante la jornada también se habló de la fusión del partido Unión por la Libertad con el Pro, espacio encabezado por Patricia Bullrich, y también se autorizó la compra del edificio en Balcarce 402 donde funciona la sede nacional del Pro.

 

Tras evaluar como muy positivo el encuentro, Blasco adelantó que comenzará a trabajar “en todos y cada uno de los aspectos propuestos en este encuentro”.

Al cierre de la jornada política, Marcos Peña y María Eugenia Vidal hicieron hincapié en las dificultades que tuvieron que enfrentar cuando se tomó el gobierno: “Hicieron hincapié en la transformación que se logró en estos dos años cimentando bases sólidas para el cambio que eligió la gente y a la cual los dirigentes nos debemos”, señaló.

Por último, el dirigente local señaló: “Todos los conceptos escuchados en estas reuniones será para consolidar nuestro partido no solo a nivel nacional sino también en cada una de las provincias, y localidades del interior del país, por eso es necesario trabajar por una continuidad de nuestro presidente”.

 

Leave a reply