Sign in / Join

Sameep y Luján empataron 1 a 1 por la 4ª fecha del Oficial de la Liga

En Barranqueras y por la 4ª fecha del Oficial de la Liga Chaqueña, Sameep y Luján igualaron 1 a 1. Santiago Velozo adelantó al “Depor” y Diego Moscarelli igualó para el “Aguatero”. Los dos equipos terminaron con 9 jugadores.

En el inicio del primer tiempo lo encontró a la visita presionando bien arriba con la intención de llevarlo a Sameep a su propio campo y desde ahí conseguir llevar peligro al arco defendido por Gastón Alegre. Por su parte el local contrarresto esta presión con la movilidad de sus jugadores, sus volantes se mostraban siempre libres y procuraban darle un buen destino al balón.

A los 15’ Luján quebró el cero. Santiago Velozo capitalizó un rebote dentro del área chica y sólo la tuvo que empujar a la red, 1 a 0. Sameep sintió el impacto, fue en busca de la igualdad y tuvo su fruto a los 19’, Rodrigo Maidana asistió a Diego Moscarelli, quien con un testazo venció al “1” Guillermo González. De a poco cayó el ritmo del partido y el resto del primer tiempo terminó muy trabado, sin actuaciones claras de gol y sin fútbol.

En el segundo tiempo lo único destacable fueron las cuatros expulsiones. Marcelo Segovia y Nahuel Romero, por el lado del “Aguatero”, Miguel Hageleit y Franco Zarza vieron la cartulina roja para los visitantes.

Sameep fue más claro a la hora de jugar pero no pudo plasmar en la red lo realizado en el campo. Justo empate ya que la primera etapa el dominador fue Luján y en el complemento el local.

Agustín Gómez

SAMEEP (1): Gastón Alegre; Jorge Bernasconi, Sebastián Lagraña, Facundo Ocampo y Marcelo Segovia; Diego Fernández, Nahuel Romero, Hernán Ojeda (44ST Joan Toro Hincapié) y Rodrigo Maidana; Diego Moscarelli y David Jurao (15ST Martin Zacarías). DT: Néstor Jarque.
LUJÁN (1): Guillermo González; Víctor Sosa, Franco Zarza, Miguel Hageleit y Jonathan Encinas (28ST Luis Colombo); Mariano Cardozo Christian Pérez, Rolando Insaurralde y Ariel Moro (35ST Mauro Acevedo); Santiago Velozo (25ST Iván Cardozo) y Guillermo Romero. DT: Christian Talabera.
Goles: 15PT Santiago Velozo (L). 19ST Diego Moscarelli (S).
Incidencias: 9ST Expulsado Marcelo Segovia (S). 20ST Expulsado Miguel Hageleit (L). 25ST Expulsado Nahuel Romero (S). 39ST Expulsado Franco Zarza (L).
Árbitro: Maximiliano Ocampo. Asistentes: Rodrigo López y Julia Fortini. Estadio:Pedro Biolchi, de Don Orione (Local Sameep). Tercera División: Sameep 1 – Luján 2.

Leave a reply