Sign in / Join

Sampayo entregó útiles a chicos del barrio 13 de Diciembre de Resistencia

El líder de los trabajadores municipales y titular del Movimiento de Trabajadores Municipales, Jacinto Amaro Sampayo, ante el próximo inicio de clases, entregó útiles a los niños del barrio 13 de Diciembre de Resistencia.

En una ceremonia realizada en el Centro Comunitario Municipal del lugar, se comprometió a la donación de ventiladores para mejorar las condiciones del lugar donde diariamente se brinda también asistencia alimentaria.

Acompañado del concejal del MTM de Resistencia Emilio Capello, Sampayo agradeció “a los padres y a las madres por confiar en esta estructura municipal. Los trabajadores municipales dimos sobradas muestras de nuestra solidaridad, de nuestra conducta como seres humanos” señaló el titular del STM.

 

“Para las próximas elecciones los municipales vamos a ser una tercera alternativa, porque siempre es un peronista o un radical, y hay que cambiar porque hacen todo mal” planteó.

Dijo que hay que cambiar el sistema ya que “no puede ser que los empresarios sigan haciendo la plata a costa nuestra” y puso varios ejemplos de irregularidades con grandes empresas en la capital chaqueña.

Y explicó que esto repercute sobre los empleados municipales porque al ser la comuna una mala recaudadora los ingresos disminuyen y no se puede negociar mejores salarios.

Pidió el apoyo de la gente para las próximas elecciones porque reconoció que al no tener el poder de una banca las propuestas que presentan como empleados municipales no son tenidas en cuenta.

“Necesitamos gente que tenga sentido común y la bendición de Dios, otra no nos va salvar, ahora somos como perro ladrando a la luna”, concluyó Sampayo.

 

 

Leave a reply