Sign in / Join

Sarmiento: Cuevas por Berlo, el único cambio

Sarmiento enfrentará este domingo a las 19 a Altos Hornos Zapla, en la localidad de Palpalá, por la 13ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.

Para este partido Raúl Valdez, dispondrá de un cambio obligado, ya que no podrá contar con Brian Berlo, que acumuló 5 tarjetas amarillas. Su reemplazante será Pablo Cuevas. El resto del equipo no sufrirá modificaciones, respecto al que viene de empatar ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Con lo cual el equipo formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

El resto de los futbolistas que componen la delegación son: Cristian Zarzo, Jonathan Gallardo, Juan Pablo Lemos, Federico López, Marcos Giménez, Gabriel López, Diego Ftacla y Juan Herrera.

Sarmiento viene de tres empates en forma consecutiva, y sigue liderando la zona con 24 puntos. A una sola unidad se encuentra su rival de mañana, Altos Hornos Zapla. Luego viene Crucero del Norte con 19 (un partido postergado ante For Ever); Gimnasia y Tiro de Salta con 18; For Ever 17 (un partido postergado ante Crucero); Juventud Antoniana 17; Patria 10; San Jorge 10; Mandiyú 9; Guaraní 6.

Tras el compromiso ante los jujeños, el plantel retornará rápidamente a Resistencia, ya que el próximo viernes tendrá que enfrentar a Patria de Formosa, y luego el martes 28 ante Crucero del Norte, ambos cotejos en el Estadio Centenario.

Leave a reply