Sign in / Join

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Copa Futuro

El 6 de octubre inicia la Copa Futuro 2018, la competencia de la Presidencia del Concejo pensada para incentivar la inclusión a través del deporte. 14 disciplinas serán parte de esta nueva edición que se desarrollará, como todos los años, bajo el lema “Entras a la Cancha y Salís de la Calle”.

Hasta el 28 de septiembre hay tiempo para inscribirse y ser parte de la competencia en la cual pueden participar equipos de clubes federados, sociales, barriales, escuelas, grupos de amigos, e instituciones. Los interesados deben acudir a José Hernández 283, de 9 a 18, para retirar los formularios. Se podrán anotar para competir en vóleibol, patín artístico, canotaje, hockey, rugby, deporte adaptado, natación, básquet, tenis de mesa, tenis infantil, handball, fútbol, ciclismo y ajedrez.

“Esta es la forma de trabajar”

El Club Atlético Chaco For Ever es una de las instituciones que acompaña desde el inicio de la Copa Futuro y ofrece sus instalaciones para que se puedan desarrollar los partidos durante la competencia.

Este año además fue el escenario donde Gustavo Martínez, acompañado de una gran cantidad de referentes de clubes e instituciones deportivas, hizo la presentación oficial de la Edición 2018 del evento.

El presidente del Club Atlético Chaco For Ever, Héctor Gómez, habló sobre la Copa Futuro, dijo que “para esta entidad es muy importante” y que se acompaña la iniciativa desde el primer día: “Creemos en el trabajo que se hace en base a esto para contener a nuestros chicos, para darles alegría. Esta es la forma de trabajar con ellos e integrarlos en el mundo deportivo tan importante para toda la comunidad”.

El referente insistió en un compromiso pleno con la organización de la Copa y marcó que nuevamente este año se volverá a colaborar con las instalaciones del club para que se realicen las competencias. “Además nuestros chicos volverán a participar del torneo porque creemos que esta es la manera de contenerlos y sacarlos del mal camino. Verlos tan alegres a los chicos no tiene precio”, resaltó.

Leave a reply