Sign in / Join

Se entregó otro evadido de la comisaría de Sáenz Peña y buscan al quinto fugado

Fuentes policiales confirmaron que este lunes se entregó a la Policía otro de los cinco presos que se fugaron de la comisaría Primera de Sáenz Peña el jueves.

José Cubilla alias “Bebi”, de 18 años, se entregó voluntariamente alrededor de las 09:30 en la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de Gustavo Valero.

A la dependencia judicial, Cubilla llegó acompañado por su representante legal en el marco de la causa “supuesta evasión”. El joven estaba prófugo y siendo buscado desde el jueves, cuando se fugó de la comisaría primera donde estaba preso por “supuesto Homicidio”.

 

Recapturaron a uno de los cinco presos fugados de Sáenz Peña

La Policía busca a cinco presos que se fugaron de Sáenz Peña

Cabe señalar que ese jueves fueron cinco los presos que escaparon y al día de hoy sólo uno permanece prófugo. El primero en caer fue Emanuel Acevedo, de 38 años, el mismo día de la fuga en un domicilio de la localidad termal en calle 49 entre calles 26 y 26 Bis.

En tanto, al día siguiente, la policía capturó a otros dos. Drogas Sáenz Peña detuvo a Fernando Marcelo Anrique, de 22 años, y Darío José Ferreyra, de 25 años en un domicilio del barrio Aipo.

Por el momento, sólo resta la detención del quinto evadido. Nicolás Ruiz, de19 años, preso por “supuesto robo con arma blanca”.

 

Leave a reply