Sign in / Join

Se llevó a cabo el Festival por la Inclusión en Juan José Castelli

En el marco del Día Internacional de la Persona con Discapacidad, se desarrolló en la plaza San Martín el Festival por la Inclusión organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

De la misma, participaron diferentes instituciones del medio, como ser CE.NO.VI.; U.P.I. Impenetrable, IPRODICH, CAIDIN y la EEE Nº14 entre otras, quienes mostraron las actividades que realizan a diario.

El área de Desarrollo Social, por intermedio del Programa de Seguimiento Nutricional, a cargo de Flavia Ruiz, presentó el kiosco saludable, donde las licenciadas Melisa Kloster y Verónica Kronemberger explicaron las bondades de tener hábitos saludables alimentarios.

Ampliar

El intendente a cargo Pio Sander, quien estuvo acompañado del presidente del Concejo Juan Carlos Ortiz, la Subsecretaria de la Mujer Norma Sander – a cargo de Desarrollo Social – y el concejal Cristian Silva, felicitó a los organizadores por la iniciativa llevada adelante por quienes tienen relación directa con las personas con discapacidad.

Además de los stands, los presentes disfrutaron de clases de zumba a cargo del profesor Rodrigo Barreto, folklore y el cierre a todo ritmo con la murga colores al viento del Caidín y la batería La Aplanadora.

Leave a reply