Sign in / Join

se refaccino la casa de medicos en Las Breñas

Una importante erogación realizó la administración del hospital 9 de Julio de Las Breñas para reacondicionar el alojamiento de médicos residentes. Ante un avanzado estado de deterioro que se profundizó a raíz de las últimas grandes lluvias que se dieran durante los últimos seis meses, el lugar destinado para el alojamiento de médicos residentes debió ser cerrado para su acondicionamiento.
Desde la gestión del doctor Federico Torgoff se decidió destinar una importante suma dineraria para que se pueda remozar y reacondicionar el lugar por el cual han pasado centenares de profesionales médicos con distintas especialidades.
Es así que ante la imperiosa necesidad de tener un lugar confortable para con los futuros médicos rotantes que sean destinados para cumplir con sus obligaciones, se contrató a una empresa local y que ha trabajado en consecuencia a fin de que sea dejado en condiciones óptimas este lugar.

Los trabajos realizados
Con demoliciones varias, trabajos de plomería de agua completos, reparaciones con revoques, colocación de ventiluces, cerámicas y artefactos eléctricos, colocación de membrana asfáltica en losa y cargas previo arreglo de fisuras para evitar futuras filtraciones, pintura en todas las habitaciones, baños, cocina, comedor, sala de estar, exterior, cielorrasos, han sido las actividades que ya concluyen para quede en inmejorables condiciones y así poder recibir a los futuros profesionales que deban prestar sus servicios en el hospital 9 de Julio.
Torgoff señaló que «ha sido para nosotros una erogación importante que fuera absorbida por los mismos fondos que posee la institución, que en esta oportunidad fueron destinados para cubrir esta necesidad que es la de poder recibir a médicos rotantes que son destinados a cubrir desde sus especialidades las mismas necesidades del servicio que tenemos».
«El recurso humano que posee el hospital 9 de Julio es escaso y con la presencia de estos jóvenes profesionales sirve para reforzar las acciones de prevención y promoción de la salud pública y satisfacer a la vez las necesidades en la atención de los distintos sectores de nuestra institución», destacó

Leave a reply