Sign in / Join

Se resistió pero fue detenido por provocar disturbios con un machete y un revólver

El martes alrededor de las 21.55, un hombre de 41 años estaba provocando disturbios con un machete en la intersección de Fortín Rivadavia y la calle 7.

Efectivos de Comisaría Séptima se dirigieron al lugar, donde observaron a un ciudadano que al notar la presencia policial comenzó a insultar y a arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia la policía, causando daños.

Es así que los agentes le solicitaron que desista de su accionar, pero el hombre continuó hasta que sacó un revólver, apuntó hacia los oficiales e intentó fugarse. Arrojó el machete hacia un pastizal y tratando de correr perdió la estabilidad y se cayó al suelo.

En ese momento, los efectivos lo demoraron, a pesar de que el hombre oponía resistencia con patadas y golpes e incautaron el arma.

Fue trasladado al Servicio de Medicina Legal y luego a la Comisaría, donde se realizaron las actuaciones por Supuesta Resistencia, Atentado contra la Autoridad, Lesiones y Daños a bienes del Estado, causas que le fueron notificadas conforme con lo ordenado por la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Además, se realizó un acta de constatación sobre los daños que tiene el patrullero, en tanto que los efectivos policiales fueron examinados y accionaron penalmente por las lesiones que sufrieron.

Leave a reply