Sign in / Join

Secuestraron dos motos robadas y detuvieron a un joven

El martes alrededor de las 21, efectivos del Servicio Externo de la Policía realizaban una recorrida preventiva, cuando fueron alertados por los vecinos de que en Avenida 9 de julio 1.600 aproximadamente, había dos personas merodeando en una moto de manera sospechosa.

Los agentes se dirigieron al lugar, donde divisaron a dos sujetos con las mismas características. Se acercaron y ellos comenzaron una huida hasta Obligado 1.300, donde los hombres dejaron abandonado el rodado en la vía pública.

Los uniformados secuestraron la moto Honda Wave de 110 cilindradas y la llevaron a la comisaría, donde dieron cuenta de que había sido robada en Barranqueras, ya que tenía pedido de secuestro en la causa “Supuesto Robo” a solicitud de la Comisaría Segunda de dicha localidad.

 

En este sentido, los efectivos continúan con las diligencias de rigor para encontrar al propietario.

LO DETUVIERON CON MOTO ROBADA

 

 

Este miércoles a la madrugada cerca de las 4, efectivos de la Comisaría Décima evitaron que un joven robara una moto que llevaba a cuesta en la intersección de las calles Santiago del Estero y Uriburu.

Cuando vio el patrullero, abandonó la moto y salió a correr pero fue interceptado a los pocos metros, donde manifestó que no tenía la documentación de la Zanella ZB de 110 cilindradas.

Tras averiguaciones, los agentes supieron que el rodado había sido sustraído desde un domicilio ubicado en La Rioja 1.755, donde notaron que el tejido de alambres del frente se encontraba violentado y en el patio delantero había un carenado de moto similar a la secuestrada.

Por este hecho, los uniformados solicitaron al damnificado que realice la denuncia por robo en la comisaría.

Leer más…

 

Leave a reply