Sign in / Join

Secuestraron marihuana y detuvieron a un joven tras varios allanamientos en Castelli

La división Drogas Interior, junto a la División de Infantería de la Policía del Chaco realizaron en castelli una serie de investigaciones durante la jornada de ayer, viernes, donde, tras una amplia tarea de rastrillaje, lograron incautar tres panes de marihuana, dos balanzas de precisión y varios celulares.

Así las cosas, las arduas tareas culminaron en varios allanamientos conforme a la orden emitida por el juzgado de Garantía y transición de la mencionada localidad. Intervino el ayudante fiscal antidrogas de la VI circunscripción judicial.

Fueron cuatro los domicilios -y quintas- allanadas durante el primero de febrero. Siendo una de ellas, la Chacra 108, donde se incautaron los tres panes de forma rectangular, que luego de ser sometidos a pruebas de campos, dieron positivo para cannabis sativa, y arrojando un total de 1.500 gramos.

De allí también se secuestró balanzas de precisión y teléfonos celulares. Y fueron detenidas varias personas, un joven de 22 años, sindicado como el principal operador; un adulto mayor de 61 años; un menor de 16; un joven de 46 y otros dos jóvenes de 20 años. Todos ellos residen en dicho domicilio.

El segundo lugar allanado fue una quinta, que sería de la ex pareja del principal investigado, si bien identificaron a personas que habitaban allí, no hubo detenidos.

En el tercer y cuarto domicilio tampoco hubo personas aprehendidas pero si identificadas, entre ellas un hombre de 48 años y un joven de 22.

Leave a reply