Sign in / Join

Secuestraron más de cinco toneladas de marihuana en Paso de los Libres

Efectivos de la Policía de Corrientes y de la Ciudad de Buenos Aires interceptaron un camión que transportaba unos 5.000 kilos de marihuana. El operativo se concretó en cercanías a Paso de los Libres. Hay cuatro detenidos.

El subjefe de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo, brindó detalles del operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

“Ayer alrededor de las 16, personal perteneciente a la Unidad regional Nº 4 de Paso de los Libres en forma conjunta, colaborando con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que venía con una orden expresa del Juez Federal Ariel Lijo, se pudo interceptar un camión de gran porte, marca Scania con patente brasilera, que provenía de la provincia de Misiones. Fue detenido en Ruta provincial 14 y el acceso a Paso de los Libres”, informó.

El camión transportaba un poco más de cinco toneladas de marihuana. Todavía no finalizó el pesaje total de la droga, indicó Acevedo. “Se están haciendo las diligencias para que el camión sea transportado a la Ciudad de Buenos Aires juntamente con cuatro personas detenidas, dos brasileras y dos argentinos (uno de Libres y el otro de Mocoretá)”, precisó el funcionario policial.

Leave a reply