Sign in / Join

Serias demoras en el puente Chaco-Corrientes por un accidente

Este domingo minutos antes de las 07:00 se produjo un accidente en cercanías al puente Chaco-Corrientes. Luego de más de tres horas de serias demoras por el intenso tráfico post choque, la circulación se normalizó.

Fuentes policiales confirmaron que el choque sucedió cerca de las 06:40 en la ruta nacional 16 kilómetro 2.5 aproximadamente entre un auto Ford modelo Fiesta, gris, conducido por un ciudadano de 44 años, acompañado por una mujer de 40 y un bebé de 6 meses; y un Fiat Línea gris, guiado por un hombre de 41 años, junto a una mujer de 35, dos adolescentes de 17 y 18 y un niño de 10.

 

 

De acuerdo con los primeros datos aportados por la Policía, los ocupantes del segundo rodado resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital local. Los demás partícipes fueron dados de alta en el lugar.

Intervino Policía Caminera, personal de Gendarmería Nacional y la División Criminalística. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Supuesto Accidente de Tránsito” con intervención de la Fiscalía en turno.

 

Leave a reply